La puta Tv y la Semana Santa

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Esto es lo que debería salir en la tele.

Si la puta Tv no metiera las narices en todas partes … dice un cofrade.
¡Qué asco de Tv!, le responde otro cofrade con el capuchón entre los brazos.
No hemos podido salir a la calle hoy por la lluvia, una pena. Esperar todo el año para esto. Cuando he llegado a casa estaba la tele encendida y estaban dando la procesión de Valladolid. Allí no llovía. Me he sentado en el sofá del comedor y no he podido quedarme quieto más de cinco minutos. ¡Se ha montado un follón ….!

Un follón, por qué,- preguntan todos, unos con la mirada y otros con la voz.

Bueno el follón lo he montado yo. No podía soportar que un par de gilipollas estuvieran comentando la procesión como si fuera un espectáculo deportivo más. De una manera repipi y chabacana a la vez.
Bueno, eso sí,-replica uno de los que se van sumando al corro. A mí también me da asco ver la tele. Cada vez más. Tienen que meter el hocico en todas partes. Qué asco por Dios.
No la soporto. Es que es verdad. Nos hablan como si los que la vemos fuésemos unos retrasados.

Qué decís, dice un tercero. La tele da asco ya desde hace mucho. Yo la prohibiría. ¡Se meten en las casas, en las cocinas, en los dormitorios!. Te enseñan Bankok, Las Alpujarras, hasta el orinal de mi cama mostrarían sin les dejara entrar. Que mierda de gentuza. Me refiero a la puta tele.
Yo, prohibiría a la tele que mostrase nada. Asegura otro. Casi nada. Vamos nada. Que los periodistas y esos niñatos jajaja, me viene a la cabeza ese mierdecilla melenudo con los pelos en la cara y esas gafillas, medio retrasado, que entrevistó al Papa el otro día, jajajaja; parece un escarabajo de la mierda, desdeluego, exclama echándose las manos a la cabeza. Me lo pasé muy bien, la verdad, no podía dejar de reírme. Le enseña al Papa un trozo de alambrada de Ceuta y le dice, con la cara muy sería pero que daba risa: … y usted que piensa de esto … y el Papa se pone serio y dice… eso es muy cruel, injusto … y yo me imaginaba la escena como si el de los pelos le sacara al Papa unos calzoncillos con zurraspas y le preguntara ¿a su santidad qué le parece esto? jajajaja. No podía parar de reír. Digo yo, es que las cabezas no les da más de sí… ¿Santidad qué le parecen las zurraspas de este calzoncillo que nos hemos encontrado en la frontera de Ceuta o de Melilla? Jajajajajajajajajajajkaj. Me ahogo, joder ….
Y ahora comentando las procesiones, que si pipipipi que si papapapa, idiotas. ¿De dónde sacan a tanto gilipollas? me pregunto yo.

El corro ya es muy nutrido, la lluvia arrecia y otro amigo arguye desde la parte del muro del pórtico,- esas cosas son y deben ser algo que se sienta por dentro no algo para exhibir en la tele. Y mucho menos para comentarla. O ves la procesión o no la ves pero que no la ensucie comentándola, ¡coño!. No se dan cuenta de que están jodiéndola. Las imágenes de Cristo o de la virgen no hablan, no hablan los capuchinos, no habla nadie. Pero esos estúpidos sí, esos mierdas tienen que hablar y bla, bla, bla.
Y menos haciéndolo de esa manera agilipollada de paleto de reformatorio. Que eso es lo que son las universidades de hoy en día, “reformatorios de agilipollamiento masivo”.
Yo le quito el sonido,- dice otro. Y al cabo de un rato la apago. Es como ver llover. Hay que salir a la calle y mojarse, oler la humedad, sentir el frescor de la lluvia, y si no, te quedas en casa mirándola por la ventana, que da mucho gusto, pero no, todo nos lo tiene que enseñar la puñetera tele. ¡Qué se vayan a la mierda!
Ya, yo os comprendo,- dice otro camarada, pero por desgracia la gente es así; yo creo que muchos salen hoy en las procesiones más por mostrarse y presumir ante la primera cámara de la tele que le ponen por delante que por devoción o por tradición.
Si, eso también es verdad. Eso es lo que ha hecho esta puñetera modernidad y el jodido progresismo con todo. ¡Vulgarizarnos a todos a tope!. Convertirnos a todos en un puto escaparate. A veces nos colocan dentro y nos enseñan como a un chorizo colgado en la barra de una carnicería y otras veces nos dejan verlo desde afuera.
¡¡¡ Qué mierda de tele !!! Y que mierda de la gentuza de la tele. El que ha dicho esto último lanza un escupitajo como un futbolista cuando le enchufan. Estoy de acuerdo, ya lo creo.
Yo también, jajajaja y luego pones un pestoso telediario con esas pestosas presentadoras / presentadores y dicen: a ésta cadena le han concedido el premio “Mierda dorada” de este año; o ésta cadena ha subido en audiencia en los últimos meses y es la cadena más vista del período Precámbrico, jajajaja. etc, etc, etc.
¡Vaya mierda! ¡Asco da! ¡Joder!
Jjajajajjaa, ¡Mal rayo les cayese encima de la tele! … No esta lloviendo en toda España, pues eso ……… joder, pues eso….. y que se metan el objetivo por el culo. Todos y cada uno puestos en fila …. jajajajajajajajajajaja

Leave a comment